REF: 2545    Chalet - Jesus Pobre
365,000 Euros
 


Solicitar información
Nombre:
Dirección:
Email:
Teléfono:
Mensaje:
Pinche aquí por un mapa de Google





Encantadora propiedad de carácter cerca del pueblo de Jesus Pobre que goza de fabulosas vistas a la montaña del Montgó y al campo de los alrededores.
Ubicado en jardines maduros en terrazas, la casa está en 2 niveles. En el nivel de entrada hay una naya con cortinas de vidrio, sala de estar con chimenea, amplia cocina / comedor y dormitorio principal con aire acondicionado y baño privado con ducha. Las escaleras conducen a 2 dormitorios dobles, baño grande, cuarto de lavado con wc y acceso a la terraza de la piscina. Junto a la piscina con forma de riñón se encuentra otra naya acristalada que disfruta de vistas estupendas a través de la piscina hasta la montaña del Montgó.
El encantador pueblo de Jesus Pobre está a poca distancia a pie, donde encontrará una serie de tiendas y restaurantes locales y un mercado de agricultores que se celebra todos los domingos. A menos de 5 minutos en automóvil de La Sella Hotel & Spa Resort y del fabuloso campo de golf de 27 hoyos diseñado por José María Olazábal.
Energy
Dormitorios: 3
Baños: 2
Superficie: (m2): 150
Parcela: (m2): 1677
Piscina: 8 x 4
Jardin: Maduro
Aparcamiento: Parking Cubierta
Vistas: Panoramicas
Calefacción: Gas
Aire Acondicionado: Parcial
Salón: Con chimenea
Comedor:
Cocina: Cocina/comedor
Other: Muy cerca a Golf